AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Visión Política. Munícipe abusivo

El pasado viernes 25 de mayo, el director del portal de noticias Agencia JM, Jaime Méndez Pérez, comenzó a ser hostigado por parte del presidente municipal de San Agustín de las Juntas, Tomas Pérez López, quien molesto porque el periodista ha denunciado la proliferación de antros de vicio en esa comunidad, intenta amedrentarlo mediante citatorios municipales que no tienen ningún sustento ni validez, toda vez que no son acuerdos de cabildo.

La nota que desquicio al presidente municipal se titul: Autoridades de San Agustín fomentan vicios con cantinas al mismo tiempo daba cuenta detallada de posibles actos de corrupción por parte del alcalde al permitir la operación irregular de antros de vicio en esa localidad, por lo que la ciudadanía, mediante escrito, solicitó la revocación de la licencia de operaciones de un bar propiedad del munícipe Tomas Pérez López.

Luego de la publicación, la cual tocó intereses particulares del presidente municipal, ese mismo día llegó a casa del periodista un trabajador del ayuntamiento donde se le informaba que debía presentarse de inmediato en la oficina de la presidencia municipal.

Sin embargo, el periodista no acudió. Acto seguido, recibió una llamada de una persona cercana a él quien le advertía que la administradora del bar propiedad del alcalde, también se encontraba muy molesta y que había advertido que iría a la casa del comunicador a armarle un escandalo.

En el citatorio se puede observar que le solicitan a Jaime Méndez, que comparezca ante el Presidente Municipal con la finalidad de tratar un asunto de suma importancia.

Desde este espacio informativo y en solidaridad con mi compañero Jaime Méndez Pérez, hago responsable de cualquier agresión física, verbal, moral o financiera, que sufra el o alguno de sus familiares al presidente municipal de San Agustín de las Juntas, Tomas Pérez López, quien por cierto debe dejar de fomentar el vicio en la comunidad que le dio la oportunidad de gobernar.

Al pueblo de San Agustín de las juntas le pido que analice el actuar de su presidente municipal, que se unan y revisen bien en que se ha gastado cada peso que el gobierno federal y estatal han canalizado a ese ayuntamiento, pues el recurso ha fluido y el trabajo reflejado en obras no se ve.

Así mismo los habitantes de San Agustín de las juntas deben investigar porque con tanta facilidad cualquiera que tenga dinero puede abrir una cantina en ese poblado y nadie le dice nada.

Al gobierno del estado le solicitamos su inmediata intervención ante este delicado caso de hostigamiento, amenazas veladas e intimidación que viene sufriendo nuestro compañero Jaime Méndez Pérez, que lo único que ha hecho es decir la verdad..Búsqueme como @visionpolitica7

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com