AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Logra Fiscalía General sentencia condenatoria por feminicidio

La Fiscalía General del Estado, a través de la Vicefiscalía General de Control Regional, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra de B. E. M. E., como penalmente responsable del delito de feminicidio agravado, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de A. G. M.

 

Los hechos se suscitaron en septiembre del 2017, en la Congregación del Llano Viejo, Huautla de Jiménez, Oaxaca, cuando la víctima encontró al imputado quien había sido su pareja y bajo engaños la llevó a su domicilio, lugar donde tras discutir la agredió a balazos, provocándole la muerte.

 

Este 04 de junio del 2018, mediante procedimiento abreviado un Juez lo condenó a purgar una pena de 35 años, 06 meses y 20 días de prisión, al pago de la reparación del daño y una multa en efectivo.

 

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune, especialmente en aquellos casos en los que las mujeres sean víctimas.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com